Marchar en Madrid frente a la ELA, para que empiecen a “inventarse paracaídas”

Mañana día 7 de noviembre estaré en Madrid participando en la CAMINATA CONTRA LA ELA que tiene salida de la Catedral de la Almudena a las 12 h. y recorrerá la Calle Mayor hasta la llegada a la Puerta del Sol, en donde se dará lectura a un manifiesto.
Por mi parte acudo a esta marcha no solo en solidaridad hacia todas las personas afectadas por la Esclerosis lateral amiotrófica (‪#‎ELA‬) sino también como acto de compañerismo hacia mi amigo Fernando Mogena, guardia civil y deportista de élite que sigue luchando día tras día en una diabólica cuenta atrás mientras espera que la investigación corra más que su enfermedad.
Recomiendo el excelente articulo de Carlos Matallanas en El Confidencial , titulado: “Si están por el centro de Madrid este sábado, verán la ELA en persona” http://goo.gl/FkKEww
Carlos Matallanas: “La nuestra es una horrible caída libre irreversible que puede afectar a cualquier adulto en cualquier momento de su vida. Para que de una vez por todas empiecen a inventarse paracaídas se convoca esta marcha.”
Anuncios
Tagged with: ,
Publicado en Amistad, Compañerismo, ELA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: